TÉRMINOS Y CONDICIONES



Pasaporte American Express (www.pasaporteamex.com)
Pasaporte Platinum (www.pasaporteplatinum.com)

Modificación más reciente: el 3 de septiembre del 2013 


American Express Travel Related Services Company, Inc., sus subsidiarias y afiliadas ("American Express") requiere que todos los que visitan nuestro(s) sitio(s) en la World Wide Web, incluidas las páginas de internet detalladas arriba (el "Sitio") cumplan con las siguientes normas y reglamentos. Al acceder al Sitio, usted indica su reconocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.


1. LEYES Y REGLAMENTOS 


El acceso y uso de este Sitio por parte del usuario está sujeto a todas las leyes internacionales, federales, estatales y locales aplicables. 


2. DERECHOS DE AUTOR / MARCAS REGISTRADAS 


Las marcas registradas, los logotipos y las marcas de servicio (“Marcas”) exhibidos en este Sitio son de propiedad de American Express y de terceros. Se prohíbe a los usuarios utilizar las Marcas para cualquier fin incluyendo, pero sin limitación al uso de metatags, o cualquier otro “texto oculto” en otras páginas o sitios en la World Wide Web sin la expresa autorización de American Express o del tercero que pueda ser propietario de dichas Marcas. Toda la información y el contenido, incluyendo su presentación, como también cualquier programa de software disponible en o a través del Sitio ("Contenido") están protegidos por derechos de autor. Se prohíbe a los usuarios modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, publicar, vender, licenciar, crear trabajos derivados o utilizar cualquier Contenido disponible en o a través del Sitio para fines comerciales o públicos. 


3. HYPERLINKING – ENLACE A OTROS SITIOS


ESTE SITIO PUEDE PROPORCIONAR UN ENLACE A OTROS SITIOS PERMITIENDO AL USUARIO SALIR DE ESTE SITIO PARA ACCEDER AL MATERIAL DE UN TERCERO O PARA INCLUIR EL MATERIAL DE UN TERCERO EN ESTE SITIO POR MEDIO DE HYPERLINKS “INVERSOS” Y TECNOLOGÍA DE CUADROS (FRAME TECHNOLOGY) (UN “SITIO VINCULADO”). AMERICAN EXPRESS NO TIENE EL DERECHO PARA ALTERAR, ACTUALIZAR, O CONTROLAR EL CONTENIDO EN UN SITIO VINCULADO. EL HECHO DE QUE AMERICAN EXPRESS HAYA PROPORCIONADO UN ENLACE A UN SITIO NO SIGNIFICA ENDOSO, AUTORIZACIÓN, PATROCINIO, O ASOCIACIÓN CON RESPECTO A DICHO SITIO, SUS PROPIETARIOS, O SUS PROVEEDORES. EXISTEN RIESGOS INHERENTES A LA CONFIABILIDAD DE UTILIZAR U OBTENER CUALQUIER INFORMACIÓN ENCONTRADA EN INTERNET, POR LO TANTO AMERICAN EXPRESS LE RECOMIENDA QUE SE ASEGURE QUE COMPRENDE EL ALCANCE DE ESTOS RIESGOS ANTES DE CONFIAR EN LA UTILIZACIÓN U OBTENCIÓN DE DICHA INFORMACIÓN EN UN SITIO VINCULADO.


4. SIN GARANTÍAS 


TODO EL CONTENIDO, LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN ESTE SITIO, U OBTENIDOS DE UN SITIO WEB AL CUAL ESTE SITIO ESTÉ VINCULADO (UN “SITIO VINCULADO”) SE PROPORCIONAN "TAL CUAL ESTÁN" SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO, NO VIOLACIÓN, SEGURIDAD O EXACTITUD. 


AMERICAN EXPRESS NO ENDOSA Y NO ES RESPONSABLE POR (A) LA EXACTITUD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, ASESORAMIENTO O AFIRMACIÓN EFECTUADO A TRAVÉS DEL SITIO POR CUALQUIER PARTE QUE NO SEA AMERICAN EXPRESS, (B) CUALQUIER CONTENIDO PROPORCIONADO EN LOS SITIOS VINCULADOS O (C) LAS CAPACIDADES O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OBTENIDO DE UN SITIO VINCULADO. 


SALVO QUE SEA REQUERIDO BAJO LAS LEYES DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR APLICABLES, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁ AMERICAN EXPRESS RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR LA CONFIANZA DEL USUARIO EN INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO, O DE UN SITIO VINCULADO, O POR LA CONFIANZA DEL USUARIO EN CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OBTENIDO A TRAVÉS DE UN SITIO VINCULADO. ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EVALUAR LA EXACTITUD, LA INTEGRIDAD O LA UTILIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, ASESORAMIENTO U OTRO CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO, U OBTENIDO DE UN SITIO VINCULADO. POR FAVOR BUSQUE EL ASESORAMIENTO DE PROFESIONALES, COMO SEA APROPIADO, CON RELACIÓN A LA EVALUACIÓN DE CUALQUIER OPINIÓN, ASESORAMIENTO, PRODUCTO, SERVICIO, U OTRO CONTENIDO ESPECÍFICO. 


5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA LA UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO Y DE LOS SITIOS VINCULADOS


LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, Y DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS PUBLICADOS EN EL SITIO O EN UN SITIO VINCULADO PUEDEN INCLUIR INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRÁFICOS, Y AMERICAN EXPRESS EN NOMBRE PROPIO Y EN NOMBRE DE LOS EMISORES DE TARJETAS DE MARCA AMERICAN EXPRESS (“EMISORES LICENCIADOS”) ESPECÍFICAMENTE SE EXONERA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DICHAS INEXACTITUDES O ERRORES. NI AMERICAN EXPRESS NI LOS EMISORES LICENCIADOS GARANTIZAN O DECLARAN QUE EL CONTENIDO PUBLICADO EN EL SITIO SEA COMPLETO O ACTUALIZADO. AMERICAN EXPRESS NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN DE CAMBIAR EL CONTENIDO DEL SITIO. AMERICAN EXPRESS PUEDE CAMBIAR EL CONTENIDO DEL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO SIN AVISO PREVIO. AMERICAN EXPRESS PUEDE EFECTUAR MEJORAS O CAMBIOS EN EL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO. 


USTED ESTÁ DE ACUERDO QUE AMERICAN EXPRESS, LOS EMISORES LICENCIADOS Y CUALESQUIERA DE SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, O AGENTES DE AMERICAN EXPRESS NO SERÁN RESPONSABLES, YA SEA EN VIRTUD DE UN CONTRATO, ACUERDO EXTRACONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD OBJETIVA, O DE OTRA MANERA, POR CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES, CONSECUENCIALES, INCIDENTALES, O INDIRECTOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LUCRO CESANTE, COSTO DE ADQUISICIÓN DE SEVICIO SUSTITUTIVO, O PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD) COMO CONSECUENCIA DE O EN CONEXIÓN CON LA UTILIZACIÓN DEL SITIO O DE UN SITIO VINCULADO, O CON LA DEMORA O INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO O UN SITIO VINCULADO, AUNQUE SE LE HAGA SABER A AMERICAN EXPRESS LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ESTA LIMITACIÓN INCLUYE, PERO NO ESTÁ LIMITADA A, LA TRANSMISIÓN DE CUALQUIER VIRUS QUE PUEDA INFECTAR EL EQUIPO DE UN USUARIO, FALLA DE EQUIPO MECÁNICO O ELECTRÓNICO, O DE LAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN, O DEL TELÉFONO OU OTROS PROBLEMAS DE INTERCONECTIVIDAD (POR EJEMPLO, QUE USTED NO PUEDA ACCEDER A SU PROVEEDOR DE SERVICIO DE INTERNET), ACCESO NO AUTORIZADO, ROBO, ERRORES DE OPERADOR, HUELGAS U OTROS PROBLEMAS LABORALES, O CUALQUIER EVENTUALIDAD DE FUERZA MAYOR. AMERICAN EXPRESS NO GARANTIZA NI PUEDE GARANTIZAR ACCESO CONTINUO, ININTERRUMPIDO, O SEGURO AL SITIO WEB. 


6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA SERVICIOS DISPUESTOS A TRAVÉS DEL SITIO 


USTED ESTÁ DE ACUERDO EN QUE AMERICAN EXPRESS ES UN MERO INTERMEDIARIO DE LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DISPONIBLES A TRÁVES DEL SITIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, SERVICIOS DE VIAJES. TODAS Y CUALQUIERA DE LAS RECLAMACIONES RELACIONADAS CON FALLA O VIOLACIÓN CON RESPECTO A LOS SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DEL SITIO ESTÁN LIMITADAS A RECLAMACIONES CONTRA TODOS Y CUALQUIERA DE LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS. AMERICAN EXPRESS Y LOS EMISORES LICENCIADOS RENUNCIAN POR ESTE MEDIO A CUALQUIER RESPONSABILIDAD, YA SEA EN VIRTUD DE UN CONTRATO, ACUERDO EXTRACONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD OBJETIVA, O DE OTRA MANERA, POR CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES, CONSECUENCIALES, INCIDENTALES, O INDIRECTOS EN CONEXIÓN CON LOS BIENES O SERVICIOS PROPORCIONADOS POR CUALQUIER OPERADOR U OTRO PROVEEDOR A TRAVÉS DEL SITIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN A LA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER ACTO, ERROR, OMISIÓN, LESIÓN, PÉRDIDA, ACCIDENTE, DEMORA, O IRREGULARIDAD QUE PUEDA SER INCURRIDA POR CAUSA DE FALLA, NEGLIGENCIA O DE OTRA MANERA, POR PARTE DE DICHO OPERADOR O PROVEEDOR, Y USTED, POR ESTE MEDIO, EXONERARÁ A AMERICAN EXPRESS Y SUS EMISORES LICENCIADOS DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A LOS MISMOS. 


7. CONFIDENCIALIDAD DE LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO 


Salvo como sea requerido por ley y de acuerdo con la Declaración de Privacidad de Pasaporte American Express (www.pasaporteamex.com) o de Pasaporte Platinum (www.pasaporteplatinum.com). American Express mantendrá la confidencialidad de todas las comunicaciones del usuario que contienen información personal de usuario y que son transmitidas directamente a American Express. Las publicaciones de un usuario en cualquier tablero de mensajes o en cualquier espacio de chat no serán protegidas como confidenciales y American Express podrá usar y proporcionar información contenida en dichas publicaciones (incluyendo cualquier idea, concepto, conocimiento especializado o cualquier otra propiedad intelectual) a cualquiera de sus sedes, subsidiarias y afiliadas para cualquier fin y de la manera que American Express lo considere oportuno. 


El usuario debe saber que los Sitios Vinculados pueden contener disposiciones de confidencialidad que difieran de las disposiciones proporcionadas en este sitio. American Express no es responsable por dichas disposiciones, y renuncia expresamente a toda y cualquier responsabilidad relacionada con dichas disposiciones. 


8. SU CONTACTO CON LOS ANUNCIANTES 


Sus negociaciones con, o participación en promociones de anunciantes encontrados en o a través del Sitio (incluyendo, sin limitación, al pago y entrega de productos o servicios relacionados, y cualesquiera otros términos, condiciones, declaraciones o garantías asociadas con dichas negociaciones o correspondencia) permanecen exclusivamente entre usted y dichos anunciantes. American Express no efectúa declaraciones o garantías con respecto a cualquier contenido de anunciante, o a cualquier producto o servicio que pueda ser obtenido a través de dichos anunciantes. Usted está de acuerdo en que American Express no será responsable con respecto a cualquier pérdida o daño de cualquier índole incurrida como resultado de: (a) cualquiera de dichas negociaciones o correspondencia entre usted y dichos anunciantes, (b) contenido, productos o servicios de dichos anunciantes, o (c) la presencia de dichos anunciantes en el Sitio. 


9. SITIOS DE INTERNET VINCULADOS


American Express prohíbe el almacenamiento en cache, los enlaces de hipertexto no autorizados y la integración a través de marcos de cualquier Contenido disponible a través del Sitio. American Express se reserva el derecho de desactivar cualquier enlace o cuadros no autorizados y renuncia específicamente a cualquier responsabilidad con relación al Contenido disponible o a cualquier otro sitio de Internet vinculado a este Sitio. El usuario accede a cualquier otro sitio de Internet vinculado a este Sitio a su propio riesgo. 


El usuario debe saber que los Sitios Vinculados pueden contener normas y reglamentos, disposiciones de privacidad, disposiciones de confidencialidad, disposiciones de transmisión de datos personales, y otras disposiciones que difieran de las disposiciones proporcionadas en este Sitio. American Express no es responsable por dichas disposiciones, y renuncia expresamente a toda y cualquier responsabilidad legal relacionada con dichas disposiciones.

10. SIN ASESORAMIENTO U OFERTAS DE INVERSIÓN 


Nada en este Sitio constituye asesoramiento de inversiones, incluyendo las presentaciones de American Express a la Comisión de Valores y Bolsa (Securities and Exchange Commission) de EE.UU. American Express proporciona materiales de relaciones con inversores para conveniencia e información exclusivamente. Además, los materiales de relaciones con inversores y otro contenido del Sitio Web no son ofertas para venta o propuestas de una oferta para comprar cualquier título. 


11. INFORMACIÓN CON CONNOTACIÓN FUTURA 


Cierta información en este Sitio contiene algunas declaraciones con connotación futura, las cuales están sujetas a riesgos e incertidumbres y se refieren únicamente a lo dicho a partir de la fecha en que se expresan. El objetivo de palabras como “creemos”, “esperamos”, “anticipamos”, “optimistas”, “pretendemos", "apuntamos a", "haremos", o expresiones similares, es el de identificar dichas declaraciones con connotación futura y son realizadas de manera meramente referencial. Se advierte a los lectores que no deben confiar demasiado en estas declaraciones con connotación futura, que se refieren únicamente a lo dicho a partir de la fecha en que se expresan. American Express no asume ninguna obligación de actualizar públicamente o de revisar las declaraciones con connotación futura. Los factores importantes, que puedan causar diferencias materiales en los resultados obtenidos con relación a las declaraciones con connotación futura de la empresa, están descritos en los informes periódicos de American Express, incluyendo el Informe Anual en el Formulario 10-K, los informes trimestrales en el Formulario 10-Q presentados a la Comisión de Valores y Bolsa y el Informe Anual a los Accionistas. Por favor, haga clic aquí para consultar los factores contenidos en el Formulario 10-K más reciente de American Express. 


12. COMUNICADOS DE PRENSA 


Todos los comunicados de prensa y demás materiales divulgados a la comunidad financiera que se encuentran en este Sitio eran, a base del conocimiento de American Express, oportunos y precisos en el momento de ser emitidos. Sin embargo, el paso del tiempo puede tornar obsoleta la información comunicada, y usted no debe confiar en la exactitud continua de dicho material más allá de la fecha de emisión del mismo. American Express no es responsable por actualizar ninguna información contenida en ninguno de dichos materiales. Todos los usuarios que los consulten, deben verificar cuidadosamente las fechas de emisión del material contenido en este Sitio. 


13. PUBLICACIONES 


American Express no tiene ninguna obligación de revisar mensajes, información o contenido (“Publicaciones”) publicados en el Sitio por usuarios y no asume ninguna responsabilidad civil u obligación relacionada con dichas Publicaciones en el Sitio y puede negarse a aceptar y/o retirar cualquiera de dichas Publicaciones que contenga: 


o Cualquier material ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, odioso, u otro material racial, étnico o de otra manera objetable de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a, cualquier material que estimule una conducta que pueda constituir ofensa criminal, dar origen a responsabilidad civil o de otra manera violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable.
o Anuncios o solicitudes de cualquier tipo.
o Mensajes publicados por usuarios personificando a otros.
o Información personal, tales como mensajes que indiquen números telefónicos, números de seguro social, números de cuentas, direcciones o referencias de empleadores.
o Mensajes publicados por empleados que no sean portavoces de American Express pretendiendo hablar en nombre de American Express o que contengan información confidencial o expresen opiniones referentes a American Express.
o Mensajes que ofrezcan descargas no autorizadas de cualquier información privada o protegida por derechos de autor.
o Múltiples mensajes colocados dentro de carpetas individuales por el mismo usuario repitiendo el mismo punto.
o Cartas en cadena de cualquier tipo.

14. TRANSMISIÓN DE DATOS PERSONALES 


El usuario reconoce y acepta que al proporcionar a American Express cualquier información de usuario personal o confidencial a través del Sitio, el usuario otorga su consentimiento para la transmisión de dicha información de usuario personal o confidencial a través de fronteras internacionales como sea necesario para procesarla de acuerdo con las prácticas de negocios estándar de American Express. 


El usuario debe saber que los Sitios Vinculados pueden contener disposiciones de transmisión de datos personales que difieran de las disposiciones proporcionadas en este documento. American Express no es responsable por dichas disposiciones, y renuncia expresamente toda y cualquier responsabilidad relacionada con dichas disposiciones.


Consulte la Declaración de Privacidad de Pasaporte American Express (www.pasaporteamex.com) o de Pasaporte Platinum (www.pasaporteplatinum.com).

15. CAMBIOS DE NORMAS Y REGLAMENTOS 


American Express se reserva el derecho de revisar estas Normas y Reglamentos en cualquier momento y se considera que los usuarios están informados y obligados a cumplir con cualesquiera cambios que sean efectuados a estas Normas y Reglamentos. American Express indicará que se han efectuado cambios a estas Normas y Reglamentos actualizando la fecha indicada al lado de "Modificación más reciente" al final de estas Normas y Reglamentos. 


16. VIOLACIONES A LAS NORMAS Y REGLAMENTOS


American Express se reserva el derecho de ejercer todos los recursos disponibles de hecho y de derecho en caso de violaciones de estas Normas y Reglamentos, incluyendo el derecho a bloquear el acceso de una dirección de Internet al Sitio.

17. ACCESO A ÁREAS SEGURAS / PROTEGIDAS POR CONTRASEÑA

El acceso a y el uso de áreas del Sitio seguras y/o protegidas por contraseña están restringidos exclusivamente a los usuarios autorizados. Los individuos no autorizados que traten de acceder a estas áreas del Sitio podrán estar sujetos a proceso legal.

18. USO DE CARACTERÍSTICAS DE ARCHIVOS DE "COOKIES" 


American Express se reserva el derecho de almacenar información en la computadora de un usuario en forma de un archivo de "cookie" o similar para fines de modificar el Sitio tendiente a reflejar las preferencias de los usuarios. La Declaración de Privacidad de American Express en Internet proporciona información adicional con relación al uso de cookies por parte de American Express así como los procedimientos para desactivar cookies. 


Consulte la Declaración de Privacidad de Pasaporte American Express (www.pasaporteamex.com) o de Pasaporte Platinum (www.pasaporteplatinum.com). 


19. DECRETO DE DERECHOS DE AUTOR DIGITAL MILLENIUM – NOTIFICACIÓN A AMERICAN EXPRESS RELACIONADA CON SUPUESTA VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR 


American Express ha registrado un representante con el Departamento de Derechos de Autor de los Estados Unidos de acuerdo con los términos del Decreto de Derechos de Autor Digital Millenium (el "Decreto"), y se vale de las protecciones enunciadas en el Decreto. American Express se reserva el derecho de eliminar cualquier Contenido del Sitio que supuestamente viole los derechos de autor de otra persona. Las notificaciones a American Express relacionadas con cualquier supuesta violación de los derechos de autor en el Sitio deben ser dirigidas a American Express General Counsel's Office. Attn. Technology Counsel por correo electrónico a technologies.group.counsel@aexp.com 


20. JURISDICCIÓN / LEY APLICABLE

LOS USUARIOS DE ESTE SITIO ACUERDAN SOMETERSE A LAS LEYES DEL ESTADO DE NUEVA YORK, EE.UU., Y A LAS LEYES FEDERALES APLICABLES, CON INDEPENDENCIA DE LOS PRINCIPIOS DE CONFLICTOS DE LEYES.

21. SERVICIOS RELACIONADOS CON VIAJES

Por favor tenga en cuenta que las notificaciones, los términos y condiciones con respecto a servicios relacionados con viajes, y los productos y contenido adicionales disponibles en o a través del Sitio son incorporados a este documento para referencia.

22. MARCAS REGISTRADAS Y MARCAS DE SERVICIO

La siguiente es una lista no exhaustiva de las Marcas de American Express, las cuales pueden aparecer en los sitios Web de American Express.

Las Marcas aquí indicadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Marcas Registradas y Marcas de Servicio de American Express 

AMERICAN EXPRESS® 

AMERICAN EXPRESS Box Logo® 

PASAPORTE AMERICAN EXPRESSSM 

PASAPORTE PLATINUMSM 

PASAPORTE VIPSM 

AMERICAN EXPRESS SELECTSSM


TÉRMINOS Y CONDICIONES

Pasaporte American Express (www.pasaporteamex.com)
Pasaporte Platinum (www.pasaporteplatinum.com)

Modificación más reciente: el 3 de septiembre del 2013 


American Express Travel Related Services Company, Inc., sus subsidiarias y afiliadas ("American Express") requiere que todos los que visitan nuestro(s) sitio(s) en la World Wide Web, incluidas las páginas de internet detalladas arriba (el "Sitio") cumplan con las siguientes normas y reglamentos. Al acceder al Sitio, usted indica su reconocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.


1. LEYES Y REGLAMENTOS 


El acceso y uso de este Sitio por parte del usuario está sujeto a todas las leyes internacionales, federales, estatales y locales aplicables. 


2. DERECHOS DE AUTOR / MARCAS REGISTRADAS 


Las marcas registradas, los logotipos y las marcas de servicio (“Marcas”) exhibidos en este Sitio son de propiedad de American Express y de terceros. Se prohíbe a los usuarios utilizar las Marcas para cualquier fin incluyendo, pero sin limitación al uso de metatags, o cualquier otro “texto oculto” en otras páginas o sitios en la World Wide Web sin la expresa autorización de American Express o del tercero que pueda ser propietario de dichas Marcas. Toda la información y el contenido, incluyendo su presentación, como también cualquier programa de software disponible en o a través del Sitio ("Contenido") están protegidos por derechos de autor. Se prohíbe a los usuarios modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, publicar, vender, licenciar, crear trabajos derivados o utilizar cualquier Contenido disponible en o a través del Sitio para fines comerciales o públicos. 


3. HYPERLINKING – ENLACE A OTROS SITIOS


ESTE SITIO PUEDE PROPORCIONAR UN ENLACE A OTROS SITIOS PERMITIENDO AL USUARIO SALIR DE ESTE SITIO PARA ACCEDER AL MATERIAL DE UN TERCERO O PARA INCLUIR EL MATERIAL DE UN TERCERO EN ESTE SITIO POR MEDIO DE HYPERLINKS “INVERSOS” Y TECNOLOGÍA DE CUADROS (FRAME TECHNOLOGY) (UN “SITIO VINCULADO”). AMERICAN EXPRESS NO TIENE EL DERECHO PARA ALTERAR, ACTUALIZAR, O CONTROLAR EL CONTENIDO EN UN SITIO VINCULADO. EL HECHO DE QUE AMERICAN EXPRESS HAYA PROPORCIONADO UN ENLACE A UN SITIO NO SIGNIFICA ENDOSO, AUTORIZACIÓN, PATROCINIO, O ASOCIACIÓN CON RESPECTO A DICHO SITIO, SUS PROPIETARIOS, O SUS PROVEEDORES. EXISTEN RIESGOS INHERENTES A LA CONFIABILIDAD DE UTILIZAR U OBTENER CUALQUIER INFORMACIÓN ENCONTRADA EN INTERNET, POR LO TANTO AMERICAN EXPRESS LE RECOMIENDA QUE SE ASEGURE QUE COMPRENDE EL ALCANCE DE ESTOS RIESGOS ANTES DE CONFIAR EN LA UTILIZACIÓN U OBTENCIÓN DE DICHA INFORMACIÓN EN UN SITIO VINCULADO.


4. SIN GARANTÍAS 


TODO EL CONTENIDO, LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN ESTE SITIO, U OBTENIDOS DE UN SITIO WEB AL CUAL ESTE SITIO ESTÉ VINCULADO (UN “SITIO VINCULADO”) SE PROPORCIONAN "TAL CUAL ESTÁN" SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO, NO VIOLACIÓN, SEGURIDAD O EXACTITUD. 


AMERICAN EXPRESS NO ENDOSA Y NO ES RESPONSABLE POR (A) LA EXACTITUD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, ASESORAMIENTO O AFIRMACIÓN EFECTUADO A TRAVÉS DEL SITIO POR CUALQUIER PARTE QUE NO SEA AMERICAN EXPRESS, (B) CUALQUIER CONTENIDO PROPORCIONADO EN LOS SITIOS VINCULADOS O (C) LAS CAPACIDADES O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OBTENIDO DE UN SITIO VINCULADO. 


SALVO QUE SEA REQUERIDO BAJO LAS LEYES DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR APLICABLES, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁ AMERICAN EXPRESS RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR LA CONFIANZA DEL USUARIO EN INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO, O DE UN SITIO VINCULADO, O POR LA CONFIANZA DEL USUARIO EN CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OBTENIDO A TRAVÉS DE UN SITIO VINCULADO. ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EVALUAR LA EXACTITUD, LA INTEGRIDAD O LA UTILIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, ASESORAMIENTO U OTRO CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO, U OBTENIDO DE UN SITIO VINCULADO. POR FAVOR BUSQUE EL ASESORAMIENTO DE PROFESIONALES, COMO SEA APROPIADO, CON RELACIÓN A LA EVALUACIÓN DE CUALQUIER OPINIÓN, ASESORAMIENTO, PRODUCTO, SERVICIO, U OTRO CONTENIDO ESPECÍFICO. 


5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA LA UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO Y DE LOS SITIOS VINCULADOS


LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, Y DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS PUBLICADOS EN EL SITIO O EN UN SITIO VINCULADO PUEDEN INCLUIR INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRÁFICOS, Y AMERICAN EXPRESS EN NOMBRE PROPIO Y EN NOMBRE DE LOS EMISORES DE TARJETAS DE MARCA AMERICAN EXPRESS (“EMISORES LICENCIADOS”) ESPECÍFICAMENTE SE EXONERA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DICHAS INEXACTITUDES O ERRORES. NI AMERICAN EXPRESS NI LOS EMISORES LICENCIADOS GARANTIZAN O DECLARAN QUE EL CONTENIDO PUBLICADO EN EL SITIO SEA COMPLETO O ACTUALIZADO. AMERICAN EXPRESS NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN DE CAMBIAR EL CONTENIDO DEL SITIO. AMERICAN EXPRESS PUEDE CAMBIAR EL CONTENIDO DEL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO SIN AVISO PREVIO. AMERICAN EXPRESS PUEDE EFECTUAR MEJORAS O CAMBIOS EN EL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO. 


USTED ESTÁ DE ACUERDO QUE AMERICAN EXPRESS, LOS EMISORES LICENCIADOS Y CUALESQUIERA DE SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, O AGENTES DE AMERICAN EXPRESS NO SERÁN RESPONSABLES, YA SEA EN VIRTUD DE UN CONTRATO, ACUERDO EXTRACONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD OBJETIVA, O DE OTRA MANERA, POR CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES, CONSECUENCIALES, INCIDENTALES, O INDIRECTOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LUCRO CESANTE, COSTO DE ADQUISICIÓN DE SEVICIO SUSTITUTIVO, O PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD) COMO CONSECUENCIA DE O EN CONEXIÓN CON LA UTILIZACIÓN DEL SITIO O DE UN SITIO VINCULADO, O CON LA DEMORA O INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO O UN SITIO VINCULADO, AUNQUE SE LE HAGA SABER A AMERICAN EXPRESS LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ESTA LIMITACIÓN INCLUYE, PERO NO ESTÁ LIMITADA A, LA TRANSMISIÓN DE CUALQUIER VIRUS QUE PUEDA INFECTAR EL EQUIPO DE UN USUARIO, FALLA DE EQUIPO MECÁNICO O ELECTRÓNICO, O DE LAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN, O DEL TELÉFONO OU OTROS PROBLEMAS DE INTERCONECTIVIDAD (POR EJEMPLO, QUE USTED NO PUEDA ACCEDER A SU PROVEEDOR DE SERVICIO DE INTERNET), ACCESO NO AUTORIZADO, ROBO, ERRORES DE OPERADOR, HUELGAS U OTROS PROBLEMAS LABORALES, O CUALQUIER EVENTUALIDAD DE FUERZA MAYOR. AMERICAN EXPRESS NO GARANTIZA NI PUEDE GARANTIZAR ACCESO CONTINUO, ININTERRUMPIDO, O SEGURO AL SITIO WEB. 


6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA SERVICIOS DISPUESTOS A TRAVÉS DEL SITIO 


USTED ESTÁ DE ACUERDO EN QUE AMERICAN EXPRESS ES UN MERO INTERMEDIARIO DE LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DISPONIBLES A TRÁVES DEL SITIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, SERVICIOS DE VIAJES. TODAS Y CUALQUIERA DE LAS RECLAMACIONES RELACIONADAS CON FALLA O VIOLACIÓN CON RESPECTO A LOS SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DEL SITIO ESTÁN LIMITADAS A RECLAMACIONES CONTRA TODOS Y CUALQUIERA DE LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS. AMERICAN EXPRESS Y LOS EMISORES LICENCIADOS RENUNCIAN POR ESTE MEDIO A CUALQUIER RESPONSABILIDAD, YA SEA EN VIRTUD DE UN CONTRATO, ACUERDO EXTRACONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD OBJETIVA, O DE OTRA MANERA, POR CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES, CONSECUENCIALES, INCIDENTALES, O INDIRECTOS EN CONEXIÓN CON LOS BIENES O SERVICIOS PROPORCIONADOS POR CUALQUIER OPERADOR U OTRO PROVEEDOR A TRAVÉS DEL SITIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN A LA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER ACTO, ERROR, OMISIÓN, LESIÓN, PÉRDIDA, ACCIDENTE, DEMORA, O IRREGULARIDAD QUE PUEDA SER INCURRIDA POR CAUSA DE FALLA, NEGLIGENCIA O DE OTRA MANERA, POR PARTE DE DICHO OPERADOR O PROVEEDOR, Y USTED, POR ESTE MEDIO, EXONERARÁ A AMERICAN EXPRESS Y SUS EMISORES LICENCIADOS DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A LOS MISMOS. 


7. CONFIDENCIALIDAD DE LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO 


Salvo como sea requerido por ley y de acuerdo con la Declaración de Privacidad de Pasaporte American Express (www.pasaporteamex.com) o de Pasaporte Platinum (www.pasaporteplatinum.com). American Express mantendrá la confidencialidad de todas las comunicaciones del usuario que contienen información personal de usuario y que son transmitidas directamente a American Express. Las publicaciones de un usuario en cualquier tablero de mensajes o en cualquier espacio de chat no serán protegidas como confidenciales y American Express podrá usar y proporcionar información contenida en dichas publicaciones (incluyendo cualquier idea, concepto, conocimiento especializado o cualquier otra propiedad intelectual) a cualquiera de sus sedes, subsidiarias y afiliadas para cualquier fin y de la manera que American Express lo considere oportuno. 


El usuario debe saber que los Sitios Vinculados pueden contener disposiciones de confidencialidad que difieran de las disposiciones proporcionadas en este sitio. American Express no es responsable por dichas disposiciones, y renuncia expresamente a toda y cualquier responsabilidad relacionada con dichas disposiciones. 


8. SU CONTACTO CON LOS ANUNCIANTES 


Sus negociaciones con, o participación en promociones de anunciantes encontrados en o a través del Sitio (incluyendo, sin limitación, al pago y entrega de productos o servicios relacionados, y cualesquiera otros términos, condiciones, declaraciones o garantías asociadas con dichas negociaciones o correspondencia) permanecen exclusivamente entre usted y dichos anunciantes. American Express no efectúa declaraciones o garantías con respecto a cualquier contenido de anunciante, o a cualquier producto o servicio que pueda ser obtenido a través de dichos anunciantes. Usted está de acuerdo en que American Express no será responsable con respecto a cualquier pérdida o daño de cualquier índole incurrida como resultado de: (a) cualquiera de dichas negociaciones o correspondencia entre usted y dichos anunciantes, (b) contenido, productos o servicios de dichos anunciantes, o (c) la presencia de dichos anunciantes en el Sitio. 


9. SITIOS DE INTERNET VINCULADOS


American Express prohíbe el almacenamiento en cache, los enlaces de hipertexto no autorizados y la integración a través de marcos de cualquier Contenido disponible a través del Sitio. American Express se reserva el derecho de desactivar cualquier enlace o cuadros no autorizados y renuncia específicamente a cualquier responsabilidad con relación al Contenido disponible o a cualquier otro sitio de Internet vinculado a este Sitio. El usuario accede a cualquier otro sitio de Internet vinculado a este Sitio a su propio riesgo. 


El usuario debe saber que los Sitios Vinculados pueden contener normas y reglamentos, disposiciones de privacidad, disposiciones de confidencialidad, disposiciones de transmisión de datos personales, y otras disposiciones que difieran de las disposiciones proporcionadas en este Sitio. American Express no es responsable por dichas disposiciones, y renuncia expresamente a toda y cualquier responsabilidad legal relacionada con dichas disposiciones.

10. SIN ASESORAMIENTO U OFERTAS DE INVERSIÓN 


Nada en este Sitio constituye asesoramiento de inversiones, incluyendo las presentaciones de American Express a la Comisión de Valores y Bolsa (Securities and Exchange Commission) de EE.UU. American Express proporciona materiales de relaciones con inversores para conveniencia e información exclusivamente. Además, los materiales de relaciones con inversores y otro contenido del Sitio Web no son ofertas para venta o propuestas de una oferta para comprar cualquier título. 


11. INFORMACIÓN CON CONNOTACIÓN FUTURA 


Cierta información en este Sitio contiene algunas declaraciones con connotación futura, las cuales están sujetas a riesgos e incertidumbres y se refieren únicamente a lo dicho a partir de la fecha en que se expresan. El objetivo de palabras como “creemos”, “esperamos”, “anticipamos”, “optimistas”, “pretendemos", "apuntamos a", "haremos", o expresiones similares, es el de identificar dichas declaraciones con connotación futura y son realizadas de manera meramente referencial. Se advierte a los lectores que no deben confiar demasiado en estas declaraciones con connotación futura, que se refieren únicamente a lo dicho a partir de la fecha en que se expresan. American Express no asume ninguna obligación de actualizar públicamente o de revisar las declaraciones con connotación futura. Los factores importantes, que puedan causar diferencias materiales en los resultados obtenidos con relación a las declaraciones con connotación futura de la empresa, están descritos en los informes periódicos de American Express, incluyendo el Informe Anual en el Formulario 10-K, los informes trimestrales en el Formulario 10-Q presentados a la Comisión de Valores y Bolsa y el Informe Anual a los Accionistas. Por favor, haga clic aquí para consultar los factores contenidos en el Formulario 10-K más reciente de American Express. 


12. COMUNICADOS DE PRENSA 


Todos los comunicados de prensa y demás materiales divulgados a la comunidad financiera que se encuentran en este Sitio eran, a base del conocimiento de American Express, oportunos y precisos en el momento de ser emitidos. Sin embargo, el paso del tiempo puede tornar obsoleta la información comunicada, y usted no debe confiar en la exactitud continua de dicho material más allá de la fecha de emisión del mismo. American Express no es responsable por actualizar ninguna información contenida en ninguno de dichos materiales. Todos los usuarios que los consulten, deben verificar cuidadosamente las fechas de emisión del material contenido en este Sitio. 


13. PUBLICACIONES 


American Express no tiene ninguna obligación de revisar mensajes, información o contenido (“Publicaciones”) publicados en el Sitio por usuarios y no asume ninguna responsabilidad civil u obligación relacionada con dichas Publicaciones en el Sitio y puede negarse a aceptar y/o retirar cualquiera de dichas Publicaciones que contenga: 


o Cualquier material ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, odioso, u otro material racial, étnico o de otra manera objetable de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a, cualquier material que estimule una conducta que pueda constituir ofensa criminal, dar origen a responsabilidad civil o de otra manera violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable.
o Anuncios o solicitudes de cualquier tipo.
o Mensajes publicados por usuarios personificando a otros.
o Información personal, tales como mensajes que indiquen números telefónicos, números de seguro social, números de cuentas, direcciones o referencias de empleadores.
o Mensajes publicados por empleados que no sean portavoces de American Express pretendiendo hablar en nombre de American Express o que contengan información confidencial o expresen opiniones referentes a American Express.
o Mensajes que ofrezcan descargas no autorizadas de cualquier información privada o protegida por derechos de autor.
o Múltiples mensajes colocados dentro de carpetas individuales por el mismo usuario repitiendo el mismo punto.
o Cartas en cadena de cualquier tipo.

14. TRANSMISIÓN DE DATOS PERSONALES 


El usuario reconoce y acepta que al proporcionar a American Express cualquier información de usuario personal o confidencial a través del Sitio, el usuario otorga su consentimiento para la transmisión de dicha información de usuario personal o confidencial a través de fronteras internacionales como sea necesario para procesarla de acuerdo con las prácticas de negocios estándar de American Express. 


El usuario debe saber que los Sitios Vinculados pueden contener disposiciones de transmisión de datos personales que difieran de las disposiciones proporcionadas en este documento. American Express no es responsable por dichas disposiciones, y renuncia expresamente toda y cualquier responsabilidad relacionada con dichas disposiciones.


Consulte la Declaración de Privacidad de Pasaporte American Express (www.pasaporteamex.com) o de Pasaporte Platinum (www.pasaporteplatinum.com).

15. CAMBIOS DE NORMAS Y REGLAMENTOS 


American Express se reserva el derecho de revisar estas Normas y Reglamentos en cualquier momento y se considera que los usuarios están informados y obligados a cumplir con cualesquiera cambios que sean efectuados a estas Normas y Reglamentos. American Express indicará que se han efectuado cambios a estas Normas y Reglamentos actualizando la fecha indicada al lado de "Modificación más reciente" al final de estas Normas y Reglamentos. 


16. VIOLACIONES A LAS NORMAS Y REGLAMENTOS


American Express se reserva el derecho de ejercer todos los recursos disponibles de hecho y de derecho en caso de violaciones de estas Normas y Reglamentos, incluyendo el derecho a bloquear el acceso de una dirección de Internet al Sitio.

17. ACCESO A ÁREAS SEGURAS / PROTEGIDAS POR CONTRASEÑA

El acceso a y el uso de áreas del Sitio seguras y/o protegidas por contraseña están restringidos exclusivamente a los usuarios autorizados. Los individuos no autorizados que traten de acceder a estas áreas del Sitio podrán estar sujetos a proceso legal.

18. USO DE CARACTERÍSTICAS DE ARCHIVOS DE "COOKIES" 


American Express se reserva el derecho de almacenar información en la computadora de un usuario en forma de un archivo de "cookie" o similar para fines de modificar el Sitio tendiente a reflejar las preferencias de los usuarios. La Declaración de Privacidad de American Express en Internet proporciona información adicional con relación al uso de cookies por parte de American Express así como los procedimientos para desactivar cookies. 


Consulte la Declaración de Privacidad de Pasaporte American Express (www.pasaporteamex.com) o de Pasaporte Platinum (www.pasaporteplatinum.com). 


19. DECRETO DE DERECHOS DE AUTOR DIGITAL MILLENIUM – NOTIFICACIÓN A AMERICAN EXPRESS RELACIONADA CON SUPUESTA VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR 


American Express ha registrado un representante con el Departamento de Derechos de Autor de los Estados Unidos de acuerdo con los términos del Decreto de Derechos de Autor Digital Millenium (el "Decreto"), y se vale de las protecciones enunciadas en el Decreto. American Express se reserva el derecho de eliminar cualquier Contenido del Sitio que supuestamente viole los derechos de autor de otra persona. Las notificaciones a American Express relacionadas con cualquier supuesta violación de los derechos de autor en el Sitio deben ser dirigidas a American Express General Counsel's Office. Attn. Technology Counsel por correo electrónico a technologies.group.counsel@aexp.com 


20. JURISDICCIÓN / LEY APLICABLE

LOS USUARIOS DE ESTE SITIO ACUERDAN SOMETERSE A LAS LEYES DEL ESTADO DE NUEVA YORK, EE.UU., Y A LAS LEYES FEDERALES APLICABLES, CON INDEPENDENCIA DE LOS PRINCIPIOS DE CONFLICTOS DE LEYES.

21. SERVICIOS RELACIONADOS CON VIAJES

Por favor tenga en cuenta que las notificaciones, los términos y condiciones con respecto a servicios relacionados con viajes, y los productos y contenido adicionales disponibles en o a través del Sitio son incorporados a este documento para referencia.

22. MARCAS REGISTRADAS Y MARCAS DE SERVICIO

La siguiente es una lista no exhaustiva de las Marcas de American Express, las cuales pueden aparecer en los sitios Web de American Express.

Las Marcas aquí indicadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Marcas Registradas y Marcas de Servicio de American Express 

AMERICAN EXPRESS® 

AMERICAN EXPRESS Box Logo® 

PASAPORTE AMERICAN EXPRESSSM 

PASAPORTE PLATINUMSM 

PASAPORTE VIPSM 

AMERICAN EXPRESS SELECTSSM

Usted está saliendo del sitio Pasaporte American Express a un sitio web de terceros, donde todo el uso está sujeto a sus respectivos términos y condiciones, políticas de privacidad y seguridad.

Usted está saliendo del sitio Pasaporte Platinum a un sitio web de terceros, donde todo el uso está sujeto a sus respectivos términos y condiciones, políticas de privacidad y seguridad.

Si tienes una de estas Tarjetas, ingresa los primeros 9 dígitos para acceder beneficios exclusivos adicionales.