Bogota esta de moda

Bogotá está de moda

Del 1 al 30 de mayo, disfrute de un 15% de descuento al comprar con su Tarjeta American Express en las tiendas de las siguientes marcas: Alexandra Bueno, Angela Galindo, Camila Miranda, Carolina Estafan, Diana Gomez, Strada in Voga, Isabel Henao, Lina Cantillo, LinaMaFer, Mulierr, Ducky Black, Pleasure Beach Swimwear, Amelia Toro, Alvaro Ávila
  • Promoción Bogotá Fashion Week es válida del 1 al 30 de Mayo de 2017 
  • Esta promoción aplica en las tiendas de los diseñadores participantes
  • El  15% de Descuento que ofrece American Express es sobre el total de la cuenta y aplica sólo para personas titulares de las Tarjetas de American Express® emitidas en Colombia que efectúen el pago con dicha Tarjeta en los comercios adheridos, durante la vigencia de la promoción.
  • El 15% de descuento se aplicara en el momento de la compra.
  • Aplican condiciones para prendas seleccionadas por cada diseñador
  • Este descuento no es acumulable con otras promociones o convenios. American Express no se hacen responsables por el desarrollo del evento, por los productos y/o servicios brindados por los establecimientos.

Reserve su privilegio

Utilizando su Tarjeta American Express

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MI NÚMERO DE TARJETA ELEGIBLE?

help_Popup_Box

Esta información no puede y no se utilizará para identificarle personalmente

Usted está saliendo del sitio Pasaporte American Express a un sitio web de terceros, donde todo el uso está sujeto a sus respectivos términos y condiciones, políticas de privacidad y seguridad.

Usted está saliendo del sitio Pasaporte Platinum a un sitio web de terceros, donde todo el uso está sujeto a sus respectivos términos y condiciones, políticas de privacidad y seguridad.

Si tienes una de estas Tarjetas, ingresa los primeros 9 dígitos para acceder beneficios exclusivos adicionales.