CINEMARK-313-314

ALIANZA AMERICAN EXPRESS –CINEMARK: 2 x 1

Ir al cine siempre es mejor cuando se va acompañado, por eso, con American Express y Cinemark ahora podrá disfrutar de esta experiencia más a menudo. Le presentamos la promoción 2x1 : al comprar dos boletas en los teatros Cinemark con su Tarjeta American Express, la segunda boleta no tendrá costo. 


Relájese y disfrute el cine doblemente con American Express y Cinemark.


www.cinemark.com.co

Vigencia

December 25, 2015 - December 25, 2017
Compra una boleta de cine y recibe dos (dos al precio de una). Promoción valida únicamente pagando con tu Tarjeta American Express® online en cinemar.com.co y en APPs IOS y Andriod del 25/12/2016 al 25/12/2017. Todos los días, todas las películas 2D, 3D, XD y 3D XD. Máximo 4 boletas por día. Para más información, bases y condiciones en: cinemark.com.co

Reserve su privilegio

Utilizando su Tarjeta American Express

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MI NÚMERO DE TARJETA ELEGIBLE?

help_Popup_Box

Esta información no puede y no se utilizará para identificarle personalmente

Usted está saliendo del sitio Pasaporte American Express a un sitio web de terceros, donde todo el uso está sujeto a sus respectivos términos y condiciones, políticas de privacidad y seguridad.

Usted está saliendo del sitio Pasaporte Platinum a un sitio web de terceros, donde todo el uso está sujeto a sus respectivos términos y condiciones, políticas de privacidad y seguridad.

Si tienes una de estas Tarjetas, ingresa los primeros 9 dígitos para acceder beneficios exclusivos adicionales.