Destinos logo 313 314.jpg

DESTINOS de American Express

Disfrute de excelentes hoteles en las grandes ciudades de Colombia.

 

Tarjetas elegibles para DestinosSM de American Express:

Tarjeta Gold de American Express® y The Platinum Card ® Platinum.

 

Códigos de Promoción a notificar a la hora de la reservación:

Tarjeta American Express® Gold: AMEXG

Tarjeta American Express® Platinum: AMEXP

 

BENEFICIOS:

Los beneficios que ofrece el programa DESTINOS de American Express® están sujetos a convenios firmados con cada, acordando que se honrará un mínimo de tres (3) de los beneficios establecidos:

- Early Check In (Sujeto a disponibilidad).

- Late Check Out (Sujeto a disponibilidad).

- Up grade de habitación (Sujeto a disponibilidad).

- Desayuno tipo buffet (para dos personas)

- Conexión a Wifi.

Vigencia

Válido hasta el 31 de Diciembre de 2017

• Los beneficios de DESTINOS de American Express® serán abiertos para que todos los titulares de la Tarjeta American Express® Gold y la Tarjeta American Express® Platinum puedan utilizarlos de manera continua.

• Los titulares de Tarjetas American Express® Gold podrán disfrutar los beneficios al hacer reservas directamente con el hotel u a través de otros canales de reserva tipo web. Dichas reservas deberán ser hechas a nombre del titular de la Tarjeta, la cual estará sujeta a la disponibilidad del establecimiento. En el momento de hacer el Check In, el titular de la tarjeta debe identificarse con el código AMEXG. Los tarjetahabientes pueden llamar con antelación o presentarse en el hotel para comprobar la disponibilidad y realizar su reserva.

• Los titulares de Tarjetas American Express® Platinum pueden disfrutar los beneficios al hacer reservas directamente con el hotel, por medio del Concierge de American Express, o a través de otros canales de reserva tipo web. Dichas reservas deberán ser hechas a nombre del titular de la Tarjeta, la cual estará sujeta a la disponibilidad del establecimiento. En el momento de hacer el Check In, el titular de la Tarjeta debe identificarse con el código AMEXP. Los tarjetahabientes pueden llamar con antelación o presentarse en el hotel para comprobar la disponibilidad y realizar su reserva.

• El beneficio es válido solo para reservas en las que se hospede el tarjetahabiente American Express®, la reserva no podrá realizarse a nombre de terceros. Y pagando con una Tarjeta American Express®.

• Los beneficios son intransferibles, innegociables y no se podrán canjear por dinero en efectivo.

• Los hoteles podrán, a su discreción, limitar la disponibilidad del beneficio a un máximo de 10 personas por reserva. Los Beneficios estarán sujetos a disponibilidad del establecimiento.

• El beneficio está disponible cualquier día de la semana, a menos que se indique lo contrario. Se aplican restricciones de fechas, por favor consulte con el hotel respectivo al hacer la reserva.

• Cada hotel es responsable de garantizar la calidad de los servicios ofrecidos.

Reserve su privilegio

Utilizando su Tarjeta American Express

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MI NÚMERO DE TARJETA ELEGIBLE?

help_Popup_Box

Esta información no puede y no se utilizará para identificarle personalmente

Usted está saliendo del sitio Pasaporte American Express a un sitio web de terceros, donde todo el uso está sujeto a sus respectivos términos y condiciones, políticas de privacidad y seguridad.

Usted está saliendo del sitio Pasaporte Platinum a un sitio web de terceros, donde todo el uso está sujeto a sus respectivos términos y condiciones, políticas de privacidad y seguridad.

Si tienes una de estas Tarjetas, ingresa los primeros 9 dígitos para acceder beneficios exclusivos adicionales.