Destinos logo 313 314.jpg

DESTINOS de American Express

Disfrute de excelentes hoteles en las grandes ciudades de Colombia.

 

Tarjetas elegibles para DestinosSM de American Express:

Tarjeta Gold de American Express® y The Platinum Card ® Platinum.

 

Códigos de Promoción a notificar a la hora de la reservación:

Tarjeta American Express® Gold: AMEXG

Tarjeta American Express® Platinum: AMEXP

 

BENEFICIOS:

Los beneficios que ofrece el programa DESTINOS de American Express® están sujetos a convenios firmados con cada, acordando que se honrará un mínimo de tres (3) de los beneficios establecidos:

- Early Check In (Sujeto a disponibilidad).

- Late Check Out (Sujeto a disponibilidad).

- Up grade de habitación (Sujeto a disponibilidad).

- Desayuno tipo buffet (para dos personas)

- Conexión a Wifi.

Vigencia

Válido hasta el 31 de Diciembre de 2017

• Los beneficios de DESTINOS de American Express® serán abiertos para que todos los titulares de la Tarjeta American Express® Gold y la Tarjeta American Express® Platinum puedan utilizarlos de manera continua.

• Los titulares de Tarjetas American Express® Gold podrán disfrutar los beneficios al hacer reservas directamente con el hotel u a través de otros canales de reserva tipo web. Dichas reservas deberán ser hechas a nombre del titular de la Tarjeta, la cual estará sujeta a la disponibilidad del establecimiento. En el momento de hacer el Check In, el titular de la tarjeta debe identificarse con el código AMEXG. Los tarjetahabientes pueden llamar con antelación o presentarse en el hotel para comprobar la disponibilidad y realizar su reserva.

• Los titulares de Tarjetas American Express® Platinum pueden disfrutar los beneficios al hacer reservas directamente con el hotel, por medio del Concierge de American Express, o a través de otros canales de reserva tipo web. Dichas reservas deberán ser hechas a nombre del titular de la Tarjeta, la cual estará sujeta a la disponibilidad del establecimiento. En el momento de hacer el Check In, el titular de la Tarjeta debe identificarse con el código AMEXP. Los tarjetahabientes pueden llamar con antelación o presentarse en el hotel para comprobar la disponibilidad y realizar su reserva.

• El beneficio es válido solo para reservas en las que se hospede el tarjetahabiente American Express®, la reserva no podrá realizarse a nombre de terceros. Y pagando con una Tarjeta American Express®.

• Los beneficios son intransferibles, innegociables y no se podrán canjear por dinero en efectivo.

• Los hoteles podrán, a su discreción, limitar la disponibilidad del beneficio a un máximo de 10 personas por reserva. Los Beneficios estarán sujetos a disponibilidad del establecimiento.

• El beneficio está disponible cualquier día de la semana, a menos que se indique lo contrario. Se aplican restricciones de fechas, por favor consulte con el hotel respectivo al hacer la reserva.

• Cada hotel es responsable de garantizar la calidad de los servicios ofrecidos.

Reserve su privilegio

Utilizando su Tarjeta American Express

ofertas recomendadas

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MI NÚMERO DE TARJETA ELEGIBLE?

help_Popup_Box

Esta información no puede y no se utilizará para identificarle personalmente

Usted está saliendo del sitio Pasaporte American Express a un sitio web de terceros, donde todo el uso está sujeto a sus respectivos términos y condiciones, políticas de privacidad y seguridad.

Usted está saliendo del sitio Pasaporte Platinum a un sitio web de terceros, donde todo el uso está sujeto a sus respectivos términos y condiciones, políticas de privacidad y seguridad.

Si tienes una de estas Tarjetas, ingresa los primeros 9 dígitos para acceder beneficios exclusivos adicionales.