Taste_313_314
AE Invites logo.jpg

American Express Invites®

American Express Invites® ofrece más de 400 restaurantes en todo el mundo, cada uno especialmente seleccionado por conocedores locales.
Ya sea para conocer el próximo restaurante de moda o una joya escondida, nos ocupamos de preparar una atención especial cada vez que visite el local.

Puede ser 20% de descuento en el monto de la cuenta, una entrada o hasta una botella de vino de cortesía.
Con una amplia selección de apetitosas recetas y consejos de los principales chefs incluidos en el menú, no faltan opciones para saborear en su ciudad o durante sus viajes.

BENEFICIOS
Espere una de las siguientes ofertas garantizadas cada vez:
• 20% de descuento en el monto de la cuenta
• Botella de vino de cortesía, o
• Una entrada del menú à la carte 

Haga click aqui  para obtener la lista completa de los restaurantes participantes.

Vigencia

Válido hasta el 31 de diciembre de 2016
• El beneficio gastronómico está disponible para todos los Afiliados de American Express y es válido hasta el 31 de diciembre de 2016, salvo indicación en contrario, sujeto a los términos y condiciones abajo descritos.
• Este beneficio es canjeable exclusivamente cuando se paga con una tarjeta de marca American Express.
• El beneficio se cumple efectuando las reservas correspondientes directamente con el restaurante en nombre del Afiliado de American Express y está sujeto a disponibilidad de mesa.
• Los Afiliados de American Express pueden tanto llamar o presentarse personalmente en el restaurante para verificar disponibilidad y efectuar la reserva.
• Los Afiliados deben identificarse como Afiliado de American Express en el momento de efectuar la reserva o antes de efectuar el pedido para recibir los beneficios el día del almuerzo o la cena.
• El beneficio es válido solamente para almuerzo/cena en el comedor y no puede ser combinado con ningún otro beneficio.
• Cada restaurante ofrece una de las siguientes ofertas especiales, como se indica en sus detalles de la oferta, y esto no es negociable: una entrada de cortesía seleccionada del menú à la carte (hasta 10 comensales), o un postre de cortesía (hasta 10 comensales), o una botella de vino de cortesía (por mesa), o un descuento de 20% en compras de comida (hasta 10 comensales); dicha oferta será ofrecida por los restaurantes participantes de acuerdo con las disposiciones aquí establecidas.
• La oferta especial no es transferible y no puede ser canjeada por efectivo.
• La selección del postre de cortesía puede ser limitada por el restaurante a su entera discreción y solo será válida cuando se compra un plato de valor igual o más alto.
• La selección de entrada puede ser limitada por el restaurante a su entera discreción y solo será válida cuando se compra un plato principal y un postre.
• La botella de vino de cortesía es seleccionada por el restaurante y no puede ser llevada o consumida fuera de las instalaciones de dicho restaurante.
• La botella de vino de cortesía solo será válida cuando se compra un plato principal.
• Pueden aplicarse exclusiones. Los beneficios están limitados a un canje por visita, por Tarjeta American Express®, por cuenta total, por mesa, salvo indicación en contrario; un restaurante puede limitar la disponibilidad del beneficio a 10 comensales por reserva a su entera discreción.
• El beneficio está disponible para almuerzo y cena cualquier día de la semana, salvo indicación en contrario. Se aplican fechas restringidas, por favor verifique directamente con cada restaurante al efectuar la reserva.
• En caso de que un Afiliado de American Express tenga cualquier problema, incluyendo la falta de cumplimiento del beneficio, por favor entre en contacto con el restaurante correspondiente. Como alternativa, los Afiliados de American Express pueden contactar los Servicios a Clientes de American Express llamando al número que figura al dorso de su Tarjeta.

Reserve su privilegio

Utilizando su Tarjeta American Express

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MI NÚMERO DE TARJETA ELEGIBLE?

help_Popup_Box

Esta información no puede y no se utilizará para identificarle personalmente

Usted está saliendo del sitio Pasaporte American Express a un sitio web de terceros, donde todo el uso está sujeto a sus respectivos términos y condiciones, políticas de privacidad y seguridad.

Usted está saliendo del sitio Pasaporte Platinum a un sitio web de terceros, donde todo el uso está sujeto a sus respectivos términos y condiciones, políticas de privacidad y seguridad.

Si tienes una de estas Tarjetas, ingresa los primeros 9 dígitos para acceder beneficios exclusivos adicionales.