Hertz
Hertz #1 Gold Club

Hertz American Express

Hertz es la marca más grande de uso general en los aeropuertos para alquileres de autos en todo el mundo. Opera desde aproximadamente 8,800 localidades en 150 países. El programa de lealtad Hertz Gold Plus Rewards® asegura un servicio más rápido y personal que hace lo imposible para ofrecerle lo mejor en variedad y comodidad así como ahorro de tiempo al no tener que presentarse en el mostrador en muchas de sus localidades.

Cada vez que desea alquilar un auto, y la posibilidad de elección, el valor, la comodidad y conveniencia son importantes para usted, el lugar para venir es Hertz.

Para obtener estos beneficios deberá subscribirse en el Programa de Hertz Gold Plus Rewards. INGRESE AQUÍ para inscribirse.

Si ya es miembro del Programa siga las instrucciones INGRESANDO AQUÍ

BENEFICIO
• 10% de descuento sobre las tarifas estándar
• Conductor adicional libre de costo
• Ascenso de categoría

OPRIMA AQUI para subscribirse y hacer su reserva.

Vigencia

Válido hasta el 31 de diciembre de 2017

· Se aplican Términos y Condiciones y exclusiones en las ubicaciones de alquiler.
· 10% descuento en las mejores tarifas de prepago y no prepago por menor y se aplica a tiempo, kilometraje y seguro obligatorio y exenciones incluidas en el precio base.
· Aumento a una categoría superior sólo vehículos estándar, aplica a alquileres de cinco o más días consecutivos en todos los destinos excepto Japón y está sujeto a disponibilidad.
· Alquiler dentro de Japón es elegible para un descuento del 5% y un conductor adicional gratis, pero ninguna actualización de vehículo se aplicará.
· Se aplican ciertas restricciones de fecha - visite el sitio web para Términos y Condiciones www.hertz.com/AmexBenefits
· Los siguientes países y/o ubicaciones de Hertz están excluidos de la lista de los países participantes en destino: India, Pakistán, Sri Lanka y Taiwán están excluidos todos los beneficios de esta oferta.
· Es necesario inscribirse en Hertz Gold Plus Rewards para disfrutar de todos los beneficios.
· Se aplican Términos y Condiciones de Hertz estándar

· American Express se reserva el derecho a instruir a Hertz para cancelar su membrecía si deja de ser un tarjetahabiente American Express o su cuenta no es válida.
· Para asistencia comuníquese con Hertz al 1 305-463-8026 ext 334 o escriba a golddataentry@hertz.com.

Reserve su privilegio

Utilizando su Tarjeta American Express

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MI NÚMERO DE TARJETA ELEGIBLE?

help_Popup_Box

Esta información no puede y no se utilizará para identificarle personalmente

Usted está saliendo del sitio Pasaporte American Express a un sitio web de terceros, donde todo el uso está sujeto a sus respectivos términos y condiciones, políticas de privacidad y seguridad.

Usted está saliendo del sitio Pasaporte Platinum a un sitio web de terceros, donde todo el uso está sujeto a sus respectivos términos y condiciones, políticas de privacidad y seguridad.

Si tienes una de estas Tarjetas, ingresa los primeros 9 dígitos para acceder beneficios exclusivos adicionales.