SafeKey - Establecimientos

Conviértase en socio de American Express para aumentar sus ingresos en línea mientras se protege contra el fraude  

En qué consiste

A medida que las compras en línea aumentan y son cada vez más frecuencuentes, igualmente se incrementa la preocupación acerca de las transacciones fraudulentas. El fraude en línea puede afectar a su negocio de diversas maneras, tales como la pérdida de ventas, daños a su marca y asumir la responsabilidad por los costos de fraude. La prevención del fraude es una prioridad continua para American Express. Nuestros esfuerzos nos ayudaron a lograr tasas de fraude que se encuentran entre las más bajas de la industria.

 

American Express SafeKey® aprovecha el estándar de la industria mundial, 3-D Secure®*, para detectar y reducir el fraude en línea mediante la utilización de una capa de seguridad adicional cuando los Tarjetahabientes realizan compras en línea. Los datos del Tarjetahebiente, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección de envío y método de envío, pueden ayudar a identificar transacciones legítimas y fraudulentas con más precisión. A través del uso de métodos de autenticación basados en el riesgo por parte del emisor, SafeKey puede, a través de un sencillo proceso, ofrecer una buena experiencia al momento de realizar el pago.

 

Desarrollar la confianza de los consumidores puede ayudar a expandir su alcance en el mercado. Una mayor protección contra el fraude a través de SafeKey, puede animar a sus clientes en línea actuales a gastar más y ayudarle a hacer crecer su negocio a través de la atracción de nuevos clientes que comiencen a comprar en su sitio web seguro.

 

*3-D Secure® es una marca comercial registrada de Visa International Service Association en EE. UU. y otros países.

Beneficios

    

Mayor rentabilidad

  • Ayuda a los clientes a sentirse más seguros acerca de las compras en línea y aumenta su confianza en ellas.
  • Le da flexibilidad para capturar a segmentos de clientes que se pudieran considerar de mayor riesgo,una vez que se limita el riesgo de un contra cargo.
  • Ayuda a realizar una validación simple para el Tarjetahabiente, lo cual puede ayudar a disminuir la cantidad de abandonos del carro de compras. 

Optimizar la eficacia operativa con la reducción de los costos derivados del fraude

  • Transfiere la responsabilidad por los contra cargos de las transacciones de SafeKey al emisor de la tarjeta, lo que se conoce como la Política de cambio en la responsabilidad por fraude (FLS, por sus siglas en inglés), por lo cual su negocio no es responsable por las pérdidas de dichas transacciones si el emisor autenticó la compra a través de SafeKey*.
  • Ayuda a disminuir la necesidad de recursos dedicados a la revisión de contra cargos por fraude.
  • Trabaja junto con otras herramientas existentes de prevención de fraudes para validar la identidad del Tarjetahabiente.

 

*Dentro de las políticas y límites de responsabilidad de American Express

Fácil de implementar

  • Provoca interrupciones mínimas dentro de su infraestructura existente mediante el aprovechamiento de la tecnología 3-D Secure estándar de la industria, que se ha implementado ampliamente.
  • No requiere de cambios drásticos en la infraestructura existente para implementarse. Simplemente es necesario adicionar algunos pasos dentro del sitio (ocultos al Tarjetahabiente) solicitar la validación de SafeKey de la transacción y posteriormente recibir su respuesta.

Inscripción e implementación

  1. Haga clic en el siguiente botón para comenzar el proceso de inscripción de SafeKey.

    Inscribirse
  2. Complete el formulario de inscripción en línea, acepte los términos y condiciones y haga click en enviar. 

  3. Recibirá un correo electrónico del Equipo de certificación de SafeKey con su ID y los próximos pasos.

  4. El Equipo de certificación de SafeKey obtiene la aprobación del Adquirente*.

  5. El Equipo de certificación de SafeKey y el Adquirente completan la configuración requerida.

  6. El establecimiento recibe una notificación cuando el proceso está completo.

     

    *Es posible que algunos Adquirentes pudieran solicitar la firma de algún contrato adicional para establecer las condiciones para el cambio en la política de cambio de responsabilidad sobre el fraude.

[+] Feedback